Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
El uso de los ejercicios autocorrectivos con retroalimentación inmediata en el aprendizaje de la Gramática del idioma Inglés
(Quito: UCE, 2014-10)
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia que tiene el uso de los ejercicios autocorrectivos con retroalimentación inmediata en el aprendizaje de la gramática del idioma inglés. Por ello, se desarrolló ...
Actionable emotion detection in context-aware systems
(Universidad Católica San PabloPE, 2018)
Garantizar la calidad de la experiencia del usuario es muy importante para
aumentar la probabilidad de aceptación de las aplicaciones de software, las
cuales pueden verse afectadas por varios factores contextuales que ...
Una Perspectiva Enriquecida para la Retroalimentación CorrectivaAn Enriched Perspective towards Corrective Feedback
(Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, 2022)
The usage of Recast Feedback in Teenagers’ English pronunciation
(Riobamba, 2022)
ANÁLISIS DE LA CORRESPONDENCIA ENTRE INSTRUCCIONES, ESTÍMULOS, EJECUCIÓN, DESCRIPCIONES Y RETROALIMENTACIÓN EN LA ADQUISICIÓN Y TRANSFERENCIA DE UNA DISCRIMINACIÓN CONDICIONAL DE SEGUNDO ORDENACQUISITION AND TRANSFER OF A SECOND-ORDER CONDITIONAL DISCRIMINATION
(Sociedad Mexicana de Análisis de la Conducta / Mexican Society of Behavior Analysis, 2011)
Funciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanza
(Universidad de La Sabana. Facultad de Educación, 2011)
El problema de investigación es conocer quiénes son los líderes pedagógicos, sus procedimientos de supervisión e instancias de retroalimentación y autoevaluación. El objetivo es describir y analizar los procedimientos e ...
Professors and students’ perceptions towards oral corrective feedback in an english language teaching program
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraLicenciatura en Lengua Inglesa, 2016)
Teacher-educators’ conceptions of feedback displayed in English language teacher education classes
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)